NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche hace oficial la vuelta de Fran Escribá al banquillo

El técnico valenciano regresa a la entidad franjiverde, donde logró un ascenso histórico a Primera y dos permanencias. Generelo será su segundo.

Actualizado a
El Elche hace oficial la vuelta de Fran Escribá al banquillo
ELCHE CF

Fran Escribá ya es el nuevo entrenador del Elche. El club ha anunciado este domingo su fichaje tras la dimisión de Jorge Almirón en Balaídos. Escribá tomará las riendas del equipo este lunes y debutará el sábado ante el Eibar, en una final por la salvación.

Escribá era el mejor colocado para ocupar el banquillo franjiverde. Christian Bragarnik, el dueño del club, tenía claro que su nuevo hombre debía tener experiencia en la máxima categoría. Y Escribá cumple a la perfección con ese perfil después de entrenar al Elche, Celta, Villarreal y Getafe. David Genererlo, ex jugador franjiverde, será el segundo entrenador.

Además, el valenciano está muy bien visto por la afición del Elche, ya que logró un ascenso a Primera histórico y dos permanencias consecutivas en la máxima categoría. Escribá tiene trabajo por delante, ya que el Elche encadena 16 jornadas sin vencer, es penúltimo y está a tres puntos de la salvación.