NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Roger evita la lesión

El delantero se ha sometido a diferentes pruebas que descartan su lesión en el aductor tras presentar molestias frente a Osasuna.

Actualizado a
Roger y Morales.
DAVID GONZALEZ

Roger Martí evita la lesión. El delantero del Levante fue sometido a pruebas médicas esta mañana que han descartado la lesión en el aductor tras presentar problemas la pasada jornada en el Ciutat de València, que le impidieron participar en el encuentro ante Osasuna. Sin embargo, el Pistolero llega muy justo frente al Atlético de Madrid, este mismo miércoles en Orriols.

El jugador, que estuvo convocado en el partido de ayer frente a los de Arrasate, incluso llegó a calentar para salir al campo en los últimos minutos del partido. Sin embargo, según confirmó Paco López en rueda de prensa, "no se vio en condiciones de hacerlo" al sentir unas molestias musculares. Por ello, hoy ha sido sometido a pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión.

Ahora mismo, su participación de cara al partido del miércoles ante el Atlético, en el Ciutat, es una incógnita debido al apretado calendario que afrontan los granotas. Paco López tiene las bajas seguras de Melero, Vukcevic y Campaña. Además, espera que sus futbolistas se vayan recuperando tras la acumulación partidos en este principio de 2021.