NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Un Hércules con cuatro bajas y algún 'tocado' para recibir al líder

Moyita y Acuña siguen lesionados. Moisés y Erice no jugarán por sanción. Además, Manu Garrido tiene molestias y está pendiente de pruebas.

Actualizado a
14/02/21 SEGUNDA B PARTIDO 
 ORIHUELA - HERCULES
 GOL ORIHUELA 1-0 ALEGRIA
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules tiene cuatro partidos por delante para evitar el fracaso de no clasificarse de forma directa para la Primera Federación. Además, las opciones de seguir en la pelea por ascender a Segunda también pasan por los próximos cuatro duelos. Al conjunto blanquiazul le falta mediarse a Ibiza, Villarreal B, Atlético Levante y La Nucía para cerrar la primera fase de la competición.

El primer choque se disputará el domingo ante el Ibiza, líder intratable del campeonato. El conjunto balear es un cohete. Sólo ha perdido un partido y ha encajado tres dianas. Sus números producen pavor. Encima, Manolo Díaz tiene cuatro bajas confirmadas para su segunda final.

Moyita y Acuña continúan lesionados. El mediapunta y el delantero están en la recta final de su recuperación, pero no volverán hasta el duelo ante el Villarreal B. Además, Erice y Moisés tampoco podrán jugar ante el Ibiza por sanción. El central vio la quinta cartulina ante el Orihuela y tendrá que cumplir ciclo. Erice se autoexpulsó en Los Arcos y dejó a su equipo con uno menos durante 40 minutos. El navarro, por el pobre rendimiento mostrado hasta ahora y esa roja, quedó un poco más señalado.

Manolo Díaz también tiene la duda de Manu Garrido. El delantero fue convocado ante el Orihuela, pero no jugó ni un minuto. Ni siquiera calentó. Manu está pendiente de pruebas médicas por culpa de unas molestias. Sin cuatro jugadores y con algún tocado más, el Hércules no puede permitirse otro tropiezo tras cinco jornadas sin ganar.