NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1- BETIS 2

Pellegrini: "El VAR no está para arbitrar partidos, sino corregir"

El técnico del Betis muestra su desacuerdo por el penalti pitado a Emerson, pero celebra la victoria: "Estamos ahora en la senda correcta".

Actualizado a
Pellegrini, durante el partido.
AFP7 vía Europa Press

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, valoró las claves del triunfo ante el Villarreal en La Cerámica: "Estoy muy contento por el triunfo. Superamos a un rival muy complicado en su casa y el equipo jugó un muy buen partido desde el comienzo hasta el final. El equipo está en la senda correcta. Ahora tenemos que tratar de ganar los tres puntos ante el Getafe. Un rival difícil, complicado".

Fue preguntado por Nabil Fekir: "Es el primero que quería marcar, pero no tenía una obsesión por hacerlo. Su nivel ha sido muy bueno marcando y no marcando. Sobre la incidencia del arbitraje en la cita tras otro penalti en contra repleto de dudas, fue claro: "El VAR no está para arbitrar partidos, está para corregir errores de los árbitros. Y eso no fue un fallo garrafal del árbitro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El técnico chileno, que se mostró feliz por las sensaciones dejadas sobre el campo por su equipo tras varias semanas complicadas, mira ahora al futuro y a los objetivos: "Este equipo va a salir siempre a ganar en cualquier cancha en la que juegue. Estamos concentrados en defensa, cometiendo menos errores. El funcionamiento táctico es el adecuado. Y en ataque tenemos jugadores creativos que tienen la libertad para producir".