Encuentro de Ramos con la cúpula del club en Valdebebas
El capitán charló en el palco con José Ángel Sánchez, el principal ejecutivo del club, durante el descanso del partido contra el Valencia.
La renovación de Sergio Ramos es un asunto candente de manera permanente en el Real Madrid. La lesión de rodilla de la que se operó hace ocho días obliga al jugador a ver los partidos desde el palco de jugadores del Di Stéfano cerca de los interlocutores con los que tiene que tratar su prolongación de contrato. Así fue en el partido contra el Valencia.
Florentino Pérez no pudo presenciar la victoria frente al equipo che. El presidente del Real Madrid dio positivo por coronavirus el martes 2 y está a la espera de la PCR negativa que le permita finalizar el aislamiento y retomar su actividad empresarial y al frente del club blanco. Pero su ausencia no impidió que Ramos intercambiara impresiones con la cúpula del club.
El defensa se reunió en el descanso con el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas, el director general José Ángel Sánchez (el cargo ejecutivo de mayor responsabilidad dentro de la entidad) y el director de comunicación del club, Antonio Galeano. El encuentro informal tuvo lugar en la fila superior del palco del Di Stéfano y la imagen fue captada por las cámaras de Gol.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
La renovación de Ramos ha tomado un nuevo cariz en los últimos días. Las negociaciones estaban muy tensas, a punto de romperse, con un cruce de filtraciones deslizadas a la prensa. Sin embargo, Ramos y Pérez han acercado posturas. Ambos, según publicó ABC, se han intercambiado llamadas esta llamada para interesarse mutuamente por su estado de salud. Esas conversaciones personales han servido para recuperar el tono conciliador de las negociaciones.
La oferta del club continúa encima de la mesa. Contenta al jugador con dos años de contrato, pero a cambio de que acepte la rebaja salarial del 10% que el club necesita acometer con toda la plantilla para aliviar la economía del club, con unas cuentas maltrechas por la pérdida de ingresos derivada del coronavirus. El 'caso Ramos' sigue abierto, pero el horizonte ahora es de esperanza.