NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La surrealista historia del nuevo bigote de Gattuso

El entrenador italiano del Nápoles, tras haber batido a la Juventus, desveló la historia de su nuevo look: “Acabé con un agujero en la cara…”.

Actualizado a
La surrealista historia del nuevo bigote de Gattuso
CIRO DE LUCAREUTERS

Rino Gattuso vivió ayer una tarde intensa e inolvidable. Sus jugadores ganaron una sufrida batalla con la Juventus, salvando su puesto en el banquillo a pesar de varias ausencias y una crisis de resultados y mentalidad. 'Ringhio', sin embargo, dio que hablar también por una novedad estética: se presentó en el banquillo con un inédito bigote.

Una sorpresa que se interpretó en las redes sociales como una señal de cambio, un viraje en el desafortunado curso azzurro. Sin embargo, la realidad era muy distinta. La desveló, con la sinceridad de siempre, el propio entrenador ante las cámaras de 'Sky Sport', cuestionado por su amigo y excompañero Costacurta: "La verdad es que me corté la barba y me hice un agujero en la cara. No quise ir al peluquero porque habla demasiado, y Valerio Fiori (el entrenador de porteros) me prestó su máquina de afeitar. El problema es que tiene la misma desde 2003 y me arruinó la barba, así que tuve que cortar todo. Es un problema, lo sé".

Gattuso, además, respondió con orgullo a las críticas de las últimas semanas: "Nos faltan muchísimos jugadores, mostramos espíritu de equipo y supimos sufrir. Si hubiese tenido la mínima duda sobre este grupo ya estaría en mi casa, lejos de aquí. Sé que estos chicos me escuchan y si alguien piensa que no estoy a la altura del Nápoles no me importa. Acepto las críticas, pero no los ataques personales".