NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Milik, dedicatoria viral a De Laurentiis en el día de los enamorados

El exdelantero del Nápoles le dedicó una historia en Instagram al directivo, con el que tuvo muchos problemas en los últimos meses. Los tifosi enloquecieron con su mensaje.

Actualizado a
Milik y el propietario del Nápoles
Instagram/ Arkadiusz Milik

La relación entre el Nápoles y Arkadiusz Milik acabó de la peor manera. El polaco no quiso renovar su contrato con los sureños y el club le apartó de todas las competiciones hasta el pasado mes de enero. Antes de marcharse al Marsella (que desembolsó 8 millones más 4 en variables), el punta estuvo a un paso de la Roma (en septiembre pasó el reconocimiento médico) y del Atlético, que no encontró un acuerdo con los italianos.

El jugador y el club, además, acabaron en los tribunales por el motín de noviembre 2019 y por un tema de derechos de imagen. Con estos antecedentes, nadie se esperaba lo que ocurrió hoy, pero al parecer el día de los enamorados también sirve para limar asperezas en el fútbol.
El polaco publicó en su cuenta de Instagram una imagen con él y Aurelio De Laurentiis, adornada con corazones y la canción "Reality" de Richard Sanderson, banda sonora de la famosa película francesa "La Boum".

Milik y el propietario del Nápoles
Ampliar
Milik y el propietario del NápolesInstagram/ arekmilik

Un mensaje irónico, que se ha hecho viral enseguida entre tifosi y medios. Milik, que tras meses en la grada busca encontrar su mejor estado de forma de cara a la Eurocopa, con el Marsella ya ha sumado 91 minutos y un gol en dos presencias, aunque tuvo que parar por problemas musculares en el muslo. El próximo verano, Juventus y Roma podrían volver a buscarle: con una oferta que ronde los 15 millones, los franceses le dejarán salir. Mientras tanto, el delantero decidió hacer las paces con su expresidente. O, al menos, eso parece.