NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Le Fée: "Me perdía entrenamientos para ver a mi padre en la cárcel"

El mediapunta del Lorient ha concedido una entrevista a L'Equipe en la que se ha sincerado respecto a sus problemas familiares con su padre.

Actualizado a
Le Fée: "Me perdía entrenamientos para ver a mi padre en la cárcel"

Enzo Le Fée es actualmente una de las mayores promesas de la Ligue 1. El mediapunta del Lorient está realizando una gran temporada en el conjunto bretón y, además de confesar a L'Equipe que su ídolo es Andrés Iniesta, también aseguró que se perdía entrenamientos cuando era pequeño para ir a ver a su padre a prisión.

El progenitor del jugador de 21 años ha sido condenado diez veces por delitos de tráfico de drogas, violencia doméstica y otras penas que condicionaron la infancia de Le Fée. "A mí me crió mi madre, pero nunca rompimos la relación con mi padre, mismamente cuando fue encarcelado en Brest o Ploemeur. Faltaba a los entrenamientos para ir a verle a prisión. Me fue a ver el año pasado antes de acabar la Ligue 2. Eso me hizo estar orgulloso", subrayó el mediapunta del Lorient.

Además, añadió: "Me acuerdo del día que mi madre me dijo que estaba encarcelado cuando yo era muy pequeño. No me afectó más que en el sentido que me dije que mi vida tenía que seguir adelante y que eso no me afectaba. Mi padre ha sido presentado como una persona violenta, pero nunca me puso la mano encima ni a mí ni a sus hijos. Quería ayudar a sus amigos como habría hecho yo. Siempre asumió la responsabilidad de lo que hizo y nunca me mintió.