NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El objetivo del Oviedo es mejorar en el Carlos Tartiere

Los azules quieren cortar su mala racha ante el Lugo. Los de Ziganda acumulan más derrotas en su campo, cuatro, que toda la temporada pasada

Actualizado a
02/02/21  REAL OVIEDO  ENTRENAMIENTO 
 GRUPO
PACO PAREDESDIARIO AS

El Oviedo afronta el duelo ante el Lugo con la sensación de que es un choque que puede marcar el devenir de la temporada. Un punto de inflexión. El equipo azul ha navegado desde el comienzo de la competición entre dos aguas, sin llegar a pisar los puestos de la elite, pero sin meterse en demasiados problemas. Ahora, tras la peor racha de la temporada, los hombres de Ziganda afrontan un duelo crucial en sus aspiraciones.

La idea que se repite desde el vestuario es la de convertir el Carlos Tartiere en una plaza mucho más fiable de lo que ha sido hasta la fecha. En lo que va de temporada, algo más que la mitad de curso, a acumulan más derrota, cuatro, que en toda la temporada pasada.

Ziganda y sus pupilos lo tienen claro. Se trata de ganar al Lugo, nada más de ahí. No se plantean objetivos más ambiciosos. El Cuco afronta las últimas sesiones para matizar un equipo en el que la duda más importante reside en la portería, con Brazao como alternativa al hasta ahora indiscutible Femenías.