NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - ATLÉTICO DE MADRID 2

Llorente: "Koke batirá todos los récords porque es fantástico"

El '14' del Atlético fue decisivo en Granada y elogió al capitán, que también valoró el partido: "Ahora es cuando se notan los buenos grupos y nosotros lo somos".

Actualizado a
Llorente: "Koke batirá todos los récords porque es fantástico"

Marcos Llorente fue decisivo una vez más en el Atlético. El 14 logró el primer gol con un zurdazo y participó en la jugada del 1-2, dándole el pase a Correa para que chutase. Además, Koke se convirtió en el segundo rojiblanco con más encuentros en la historia del club. Los tres analizaron el encuentro.

Llorente: "El equipo ha respondido"

Valoración del triunfo: "El Granada es un rival muy fuerte, nos ha puesto las cosas complicadas. El equipo ha hecho una segunda parte muy buena, hemos encontrado más espacios, hemos roto más y han llegado los goles. Con el empate se nos ha puesto otra vez cuesta arriba, pero hemos seguido con la fase ofensiva buena y hemos hecho el segundo y nos llevamos tres puntos claves".

Doble duelo con el Levante: "Es una situación extraña jugar dos partidos de Liga seguidos contra el mismo rival. Son cosas que tocan, nos adaptamos y ojalá sacar los seis puntos".

Bajas: "El equipo ha respondido, podemos suplir esas bajas y esperemos que todos poco a poco se vayan recuperando y puedan volver para ser un equipo muy fuerte".

Koke, 483 partidos: "Es fundamental, no solo en lo deportivo, sino en lo personal también. Superará cualquier récord porque es un jugador fantástico".

Koke: "Ojalá siga siendo un año bonito"

Balance del 1-2: "El Granada nos ha presionado mucho en el primer tiempo, sobre todo en la salida de balón. Nosotros hemos sido intensos, hemos hecho una buena primera mitad. En el segundo hemos estado más lúcidos con el balón, hemos encontrado pases entre líneas, hemos llegado por fuera y hemos encontrado los dos goles para llevarnos el triunfo".

Ausencias: "Aunque tengamos bajas, entre quien entre lo va a solucionar, cualquiera que entra en cualquier momento echa una mano y es lo importante, estar todos preparados para cualquier situación. Ahora es cuando se notan los buenos equipos, los buenos grupos y nosotros lo somos.

Iguala a Tomás Reñones: "Es un año bonito y de superar récords, ojalá siga siéndolo. Es un orgullo, con una Leyenda que está con nosotros cada día, aprendemos de él, nos da consejos y nos ayuda a todos y para nosotros es fundamental".

Correa: "Tenemos que mejorar, nos volvieron a marcar"

Ángel Correa fue decisivo para el Atlético al marcar, con algo de fortuna, el 1-2 definitivo. El argentino, aun así, es exigente y pide más al equipo. Tras el encuentro, analizó el triunfo para Movistar.

Valoración: “Sabíamos que iba a ser complicado, veníamos de un empate y teníamos las ganas y la ilusión de llevarnos los tres puntos. Nos vamos muy contentos por haberlo conseguido”.

La clave: “Debíamos tener tranquilidad en los últimos metros, estamos creando ocasiones y sabemos que el gol iba a llegar”.

Se aplaca la presión de Madrid y Barça: “Tenemos que pensar en nosotros, en mejorar, nos volvieron a marcar y son jugadas que tenemos que ir mejorando para lo que queda de temporada”.

Momento personal: “Contento, tratando de dar el máximo para ayudar. He tenido un poco de suerte, pegó en el defensa y entró en el segundo palo”.