GRANADA-ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo, fuera del Granada-Atlético por una gastroenteritis aguda

El canario se cae a última hora de la convocatoria y deja el banquillo de Simeone con sólo cinco futbolistas de campo, de los que tres son defensas. Apuros para el técnico.

0
Vitolo, en un entrenamiento del Atlético.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Vitolo se ha unido a última hora a la amplia lista de bajas del Atlético. El canario sufre una gastroenteritis aguda, según ha informado el club, que le impedirá estar ante el Granada. Este nuevo revés deja el banquillo de Simeone con sólo seis futbolistas. Apuros para el técnico en un partido muy importante tras el pinchazo ante el Celta.

El equipo viajó a la ciudad andaluza con sólo 18 jugadores, de los que dos son del B, el central Álvaro García y el delantero Camello. Junto a ellos se quedan Grbic, Vrsaljko, Lodi y Torreira. Es decir, escaso margen de maniobra para el Cholo, que para el once ha optado por lo ensayado en los últimos días, con la novedad de Hermoso, recuperado de coronavirus. Así, esta es la alineación: Oblak, Savic, Felipe, Hermoso; Carrasco, Llorente, Kondogbia, Koke, Saúl; Correa y Luis Suárez.

Podía ser esta la oportunidad de Vitolo para aportar desde el banquillo. El futbolista no había tenido minutos en los diez últimos partidos de Liga, pese a estar disponible. Contra el Celta, Simeone sólo realizó una sustitución (Torreira). Pero en Granada quizá hubiera sido necesario. Una gastroenteritis le deja fuera en un momento delicado para la plantilla.