NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho recuerda el gesto de Pep tras la muerte de su padre

El portugués, en la previa del partido ante el City, habló de la relación que ha tenido desde hace años con Guardiola. "Hay momentos que no olvidamos".

Actualizado a
Mourinho recuerda el gesto de Pep tras la muerte de su padre

Este sábado José Mourinho y Pep Guardiola se vuelven a ver las caras en la Premier. El exentrenador del Madrid ha querido resaltar la relación que han tenido a lo largo de los años. Una relación más que cordial, según afirmó el portugués. Los gestos de amistad entre ambos han sido constantes en los últimos años. 

"Trabajé tres años con Pep Guardiola, estuvimos juntos todos los días, celebramos títulos juntos. No lloramos juntos, pero compartimos algunas decepciones cuando perdimos cosas importantes. Fue un gran período de su vida como jugador y el mío de ayudante, algo que me quedó. Después de eso no puedo tener malos sentimientos hacia él", comenzaba su expllicación Mourinho, 

"Pertenezco a esa generación de entrenadores que piensa que lo que pasa en un partido de fútbol se queda allí. Tengo solo buenos recuerdos y sentimientos hacia Pep. Hay momentos en la vida que no olvidamos. No olvido cuando murió mi padre (en 2017), sabía lo importante que era para mí. Me llamó. Cuando murió su madre, yo también le llamé", sentenció.