NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Apelación no le quita la amarilla a Sadiq

El Comité falla en contra del delantero nigeriano, que continuará apercibido tras cumplir sanción ante Las Palmas. Cuenca, entre algodones, es duda.

Actualizado a
Apelación no le quita la amarilla a Sadiq
JESÚS ÁLVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El caso Sadiq se cierra de la peor manera para los intereses del Almería, ya que ni el Comité de Competición ni el de Apelación le han quitado alguna amarilla de las que vio en el Fernando Torres el pasado sábado. El Almería entendía que las imágenes eran suficientemente claras para anular la segunda cartulina que el delantero africano vio en el feudo del Fuenlabrada. Sin embargo, los órganos dependientes de la RFEF no lo han considerado así, fallando hoy Apelación en contra.

De esta manera, el delantero nigeriano continuará apercibido después de cumplir sanción este domingo (16:00 horas) ante Las Palmas. La próxima semana el Almería se jugará gran parte de sus habichuelas, rindiendo visita el miércoles (19:00) al Leganés en el encuentro que se aplazó por el temporal y el domingo (16:00) al Mallorca, por lo que una amarilla en Butarque privaría a Sadiq participar ante los bermellones. En Almería aún duda el cabreo del tirón de orejas a Ibán Salvador por parte del Comité de Competición sin la correspondiente sanción.

Otro de los nombres propios en la actualidad rojiblanca es el de Jorge Cuenca. El líder de la defensa indálica no se ha ejercitado este viernes al estar entre algodones (la UDA no ha explicado qué dolencia tiene exacta) y es duda para el duelo ante Las Palmas. Aunque José Gomes espera que se entrene en la sesión a puerta cerrada de este sábado, la última de la semana, el apretado calendario puede provocar una rotación, entrando Nikola Maras, ya recuperado de su lesión, en el eje de la zaga, ya sea con Ivanildo Fernandes o con el propio Cuenca.