NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Menéndez: "En Leganés será un partido duro, nos espera un equipo fuerte"

El Albacete visita Butarque buscando una victoria para abandonar el descenso con las bajas de los lesionados Carlos Isaac, Diamanka y Álvaro Peña.

Actualizado a
Rueda de prensa Alejandro Menéndez.
@AlbaceteBPSAD

Tras la derrota ante el Mallorca, el Albacete visita el estadio de Butarque para enfrentarse el domingo al Leganés con el objetivo de conseguir una victoria que le permita abandonar la zona de descenso. Para el choque ante el equipo madrileño, serán bajas en el equipo manchego los lesionados Carlos Isaac, Diamanka y Álvaro Peña.

Esta mañana el entrenador del equipo blanco, Alejandro Menéndez ha señalado que "en Butarque nos espera un partido duro, pero no es ninguna novedad, nos encontraremos un equipo fuerte, con exigencias de ascender, un equipo con buenos jugadores, que en ataque ofrece muchas cosas, se asocia bien, tiene verticalidad por fuera y tendremos que estar muy atentos, defender muy bien y estar muy acertados en todos los aspectos del juego para poder sacar algo positivo".

El técnico asturiano ha destacado que "con esta idea y jugando al límite, el equipo va a rendir y competir siempre, ante el Mallorca el equipo estuvo muy bien pero no conseguimos un resultado positivo, tenemos que quedarnos con lo bueno, que es lo que nos va a ayudar para seguir creciendo".

Para el choque ante el equipo madrileño, el Albacete tendrá las bajas de los lesionados Carlos Isaac, Diamanka y Álvaro Peña y se encuentra pendiente de la decisión del Comité de Apelación para saber si Gorosito, tras su rigurosa expulsión ante el Mallorca podrá estar disponible. La buena noticia es que el último fichaje del equipo blanco en este mercado, el centrocampista colombiano Dani Torres entrará en la convocatoria y viajará a tierras madrileñas.