NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 3 - ELCHE 1

Raúl Guti: "Estamos hundidos y la situación es crítica"

El centrocampista del Elche muestra su profunda preocupación por la pésima trayectoria del equipo, con 16 partidos sin ganar.

Actualizado a
12/02/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CELTA DE VIGO - ELCHE 
 PRIMER GOL EMILIANO RIGONI 2-1  ALEGRIA
LALO R. VILLARDIARIO AS

El Elche se hunde. Ya son 16 jornadas sin ganar, con ocho empates y ocho derrotas. En Vigo no mejoraron ni las sensaciones ni los resultados. Y los futbolistas comienzan a no esconder su desesperación. El centrocampista Raúl Guti se ha sincerado tras la derrota ante el Celta (3-1), en Movistar +: "No sé qué decir porque ya son muchos partidos sin ganar. La situación es crítica, el equipo está hundido y ahora más que nunca debemos estar juntos para sacar esto adelante".

El centrocampista zaragozano ha reconocido la profunda preocupación del vestuario: "Estamos jodidos porque son muchos partidos sin conseguir la victoria. Veníamos con toda la intención de sumar el triunfo aquí. En la primera parte estuvimos al principio bien, con el encuentro igualado, pero en un minuto nos metieron dos goles y eso es lo que no puede pasar en esta categoría".

Guti evitó las excusas por las lesiones, en la primera parte de Josan Ferrández y Johan Mojica: "Puede que haya sido un contratiempo, pero al final eso no puede servir de excusa porque esto es un equipo y los compañeros que salen es para sumar y nos tenemos que juntar todos para sacar esta situación adelante como sea".

La plantilla pide un cambio de rumbo y ese viraje debe pasar por el relevo en el banquillo con una racha que no sostiene el crédito de Jorge Almirón.