Aprobados y suspensos del Elche: una desconexión letal
Las lesiones y la fragilidad defensiva del conjunto de Almirón, justo antes del descanso, sentencian al Elche. Rigoni, autor del gol franjiverde.
Edgar Badia: No pudo hacer nada en los tres goles del Elche. Estuvo vendido y en Vigo no realizó ninguno de sus milagros. Le hizo una buena parada a Nolito con 0-0.
Cifu: Los dos goles del Celta, en la primera parte, llegaron por su costado. Tampoco llegó a tiempo para tapar a Santi Mina en el 3-1. Intentó reponerse de sus fallos, pero su desconexión también fue letal, incluido un resbalón que casi cuesta un gol.
Gonzalo Verdú: El capitán regresó al once tras cumplir sanción. Fue el más firme de la zaga franjiverde, aunque también sufrió con los pases a la espalda.
Diego González: Almirón le cambió en el descanso. El técnico le 'castigó' por una pésima primera parte. Salió en la foto de los dos goles del Celta. No tuvo su día.
Mojica: No empezó bien y en el minuto 30 tuvo que pedir el cambio por unas molestias en la parte posterior del muslo.
Josan: Fue el primero en pedir el cambio por culpa de unas molestias musculares. Aguantó 23 minutos.
Marcone: El argentino empezó bien, dándole pausa y robando. Pero fue desapareciendo con el paso de los minutos y apenas intervino.
Raúl Guti: Tuvo la ocasión más clara para adelantar al Elche. Llegó desde segunda línea a un buen centro de Boyé. Remató de primeras y su disparo salió rozando el palo. Reclamó un penalti de Murillo.
Rigoni: De lo mejorcito del Elche. Autor del 1-2 tras una jugada de fe. Lo intentó de todas las formas posibles.
Boyé: De más a menos. Empezó muy motivado por su vuelta a Vigo y en el minuto 2 casi marca tras un disparo desde fuera del área. Luego, se centró más en el trabajo.
Carrillo: Autor de la asistencia del gol del Elche. Almirón repitió con dos delanteros puros y Carrillo trabajó a destajo. Se fue sin rematar a puerta.
Los cambios de Almirón
Josema: Entró para jugar de lateral izquierdo por la lesión de Josan. Apenas se incorporó al ataque.
Tete Morente: Salió sin calentar al terreno de juego y se notó. Empezó algo fallón. Se espera más de él.
Dani Calvo: Correcto. Entró en el descanso por Diego González. Mejoró al andaluz.
Pere Milla: Sin tiempo. Salió en el 86'