FRANCIA

Pochettino: "Verratti sigue con molestias"

El técnico argentino habló en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Niza de mañana de la lesión de Neymar y de las molestias del italiano.

Pochettino: "Verratti sigue con molestias"
STEPHANE MAHE REUTERS

El PSG afronta mañana contra el Niza su último partido antes de enfrentarse al martes al Barcelona en el Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Champions. En la rueda de prensa previa al partido, Pochettino aseguró que la lesión de Neymar son cosas que pasan en el fútbol y que fue de forma fortuita.

"La lesión de Neymar es una cosa que puede pasar en cualquier partido y así pasó en la Copa de Francia. Fue fortuita. Pero tenemos un efectivo para ganar partidos en la Ligue 1, en la Champions League y hay confianza absoluta en un efectivo de casi 30 jugadores que por algo son jugadores del PSG. Vamos a afrontar cada partido con la confianza de ganar, ganar y ganar y sin buscar cualquier excusa", subrayó Pochettino al ser preguntado por Neymar"

Respecto a Marco Verratti, el técnico argentino no pudo confirmar la presencia del mediocentro italiano el martes contra el Barcelona: "Marco tiene molestias del final del partido contra el Marsella". El italiano, previsiblemente sustituto de Neymar como mediapunta en el Camp Nou, no jugará mañana contra el Niza.

El mensaje de Neymar en Instagram: "Entre todos vamos a ayudarlo para que esté de vuelta lo antes posible y también a recuperarse anímicamente porque ha sido un golpe duro para él. Así que él es un chico fuerte, es un chico con madurez que cuando lo conoces, y hemos tenido la fortuna de conocerlo, ves el valor humano. Es un chico extraordinario que enseguida se fomenta esa buena relación y el cariño porque se hace querer. Tiene la fortaleza y la gente alrededor que le ayudará a levantarse"