DOCUMENTAL

Sale a la luz el tráiler de los 'Galácticos y promete: "Los jugadores somos humanos, no mercancía"

El próximo 24 de febrero ESPN lanzará las tres entregas del documental Galácticos. Una producción dedicada a una época que supuso un punto de inflexión en el fútbol.

La época de los Galácticos se lleva a las pantallas en la próxima serie documental deportiva. La producción se estrena el 24 de febrero a través de ESPN. El tráiler de esta serie empieza con la imagen del Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, una de las figuras más relevantes dentro del club durante la composición de un equipo que marcó una época en el fútbol.

Los fichajes de Zinedine Zidane, David Beckam, Ronaldo y Figo, supusieron un punto de inflexión en la manera de gestionar un club y en cómo se percibía el fútbol de puertas hacia fuera. El documental se encarga de contar cómo se formó el Madrid de los galácticos, sus mejores momentos, pero también sus derrotas, curiosidades, el detrás de cámaras...

Fernando Hierro, Jorge Valdano, Makelele y muchos más nombres del panorama deportivo del Real Madrid, forman parte de la narración del documental.