NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Oyarzabal está casi descartado para jugar contra el United

Sufre una tendinopatía en la inserción proximal de la musculatura isquiosural del muslo derecho que le descarta para jugar este domingo en Getafe esta próxima jornada de Liga.

Actualizado a
Oyarzabal está casi descartado para jugar contra el United
AMAIA ZABALODIARIO AS

Mikel Oyarzabal no podrá jugar contra el Getafe este próximo domingo. Y está casi descartado para viajar a Turín para enfrentarse al Manchester United. El atacante eibarrés se lesionó en la sesión del miércoles con unas molestias musculares en la zona de la que estuvo de baja a final del año pasado.

Este jueves por la mañana le han hecho más pruebas médicas para establecer el diagnóstico definitivo. Mikel Oyarzabal "sufre una tendinopatía en la inserción proximal de la musculatura isquiosural del muslo derecho", según el parte médico hecho público por los galenos de la Real Sociedad. No se trata de una dolencia de excesiva gravedad, pero sí es verdad que le descarta para jugar este domingo en Getafe esta próxima jornada de Liga.

Además, tiene muy complicado poder jugar en la Europa League contra el Manchester United. Dependiendo de la evolución de la lesión, es seria duda para el partido del jueves de la semana que viene en Turín contra el Manchester United en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El resto de jugadores con molestias se han ejercitado con normalidad en la sesión a puerta cerrada. Alexander Isak, Aritz Elustondo y David Silva han completado con normalidad el entrenamiento con el grupo. Hay que recordar que Imanol Alguacil también recupera esta jornada a Robin Le Normand, sancionado en la última jornada.