NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo presenta a DIGI como patrocinador principal

En el acto de presentación, el club vallecano también ha dado a conocer la actualización de las camisetas, para los próximos encuentros

Actualizado a
El Rayo presenta a DIGI como patrocinador principal

El Rayo enseñó una 'actualización' de sus camisetas, tras presentar oficialmente a DIGI como patrocinador principal, en un acto en la Ciudad Deportiva de Vallecas. Aunque el acuerdo ya había sido anunciado días atrás y el pasado fin de semana, ante el Tenerife, ya lucieron DIGI en las camisetas, con el acto de este jueves se hacía la puesta de largo del patrocinio, además de un rediseño de las camisetas que el equipo lucirá en los próximos partidos.

La principal novedad es que mientras en el último partido el nombre de la empresa lucía en color azul, en la nueva elástica vallecana aparecerá en negro. Además, se han realizado cambios para que el nombre del patrocinador aparezca más integrado en el conjunto de la camiseta de La Franja.

Durante el acto, el Consejero Delegado de DIGI España, Marius Varzaru afirmó que “en DIGI todos estamos muy ilusionados con este proyecto y muy orgullosos de poder apoyar al Club y a toda la afición, así como de estar al lado de todos los vallecanos y vallecanas. Para DIGI el Rayo es un gran equipo junto al que seguir creciendo y sumando éxitos juntos”. También el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, habló para agradecer a DIGI “su confianza y su apuesta en querer ser más grandes juntos cada día. Estamos encantados de contar con una empresa fuerte como DIGI, con la que compartimos nuestra filosofía y nuestro espíritu de superación”.

Además, al acto de presentación acudieron los jugadores de la primera plantilla Óscar Trejo, capitán del equipo, y Dimitrievski, portero titular del equipo vallecano.

Cinco bajas, tres altas, y una duda

En lo deportivo, Iraola sigue sin disponer de la plantilla completa para el próximo partido ante el Cartagena. El técnico recupera a Miguel Morro, tras superar COVID, Isi y Valentín, ambos tras cumplir sanción. Sin embargo, el entrenador vasco no tiene para la cita de Cartagonova a Trejo y Catena, por sanción, y a los lesionados Velázquez, Pozo y Bebé. Por su parte, Álvaro García es duda. El jugador tiene molestias y no se sabe si llegará a tiempo para ser la partida en tierras murcianas