NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kondogbia se mantiene en el once; regresa Carrasco

El francés apunta a ocupar de nuevo el puesto de pivote. El belga ocuparía el carril derecho, devolviendo a Llorente a posiciones más avanzadas.

Actualizado a
El Atlético durante un entrenamiento.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético de Madrid continúa preparando su próximo compromiso liguero, el sábado ante el Granada (14:00). Simeone sigue sin tener disponibles a Hermoso, João Félix, Dembélé, Lemar y Herrera, todos ellos contagiados de coronavirus y aislados en sus respectivos domicilios.

El que ya está de vuelta es Yannick Carrasco, que desde ayer se ejercita con el grupo con total normalidad una vez superada la enfermedad después de haber llegado a entrar en la convocatoria del partido contra el Celta, aunque sin llegar a participar. Un encuentro donde se escaparon dos puntos en el último minuto y tras el que se espera volver a la senda del triunfo con un once con algunas variaciones tácticas. 

La presencia de Carrasco en el carril derecho podría conllevar un movimiento de piezas. Llorente de vuelta al centro del campo tras jugar contra el Cádiz y el Celta como carrilero y Saúl trasladándose al carril izquierdo, donde dejó un buen papel en el Carranza. El gran partido de Kondogbia no ha pasado desapercibido y el francés volvería a entrar en el once para generar fútbol junto a Koke. El Cholo también podría regresar a una defensa de cuatro como ya utilizó en la segunda mitad del partido contra el equipo gallego. 

Giménez solo realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo, por lo que el técnico argentino utilizó un once formado por Oblak, Carrasco, Savic, Felipe, Lodi, Saúl, Llorente, Kondogbia, Koke, Correa y Luis Suárez. El central uruguayo entraría por Lodi para repetir la línea de tres atrás junto a Savic y Felipe, aunque el brasileño no pasa por un buen momento de forma.