NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Óscar Plano se suma a la lista de bajas

Unas molestias en la rodilla le impedirán participar en Eibar, después de jugar en todos los partidos del Real Valladolid en lo que va de Liga.

ValladolidActualizado a
Oscar Plano of Real Valladolid CF and Ximo Navarro of Deportivo Alaves during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Deportivo Alaves and Real Valladolid CF at Mendizorroza stadium on February 5, 2021 in Vitoria, Spain.
 AFP7
AFP7 vía Europa Press

Óscar Plano no podrá estar presente en el partido del Real Valladolid frente al Eibar. Como confirmó Sergio González en rueda de prensa, el atacante madrileño "tiene unos problemas en el menisco que no le han dejado entrenar bien" y que le hacen estar pendiente de evolución para ver si podrá estar disponible en las próximas jornadas. Así, se suma a la lista de bajas a la que pertenecen Joaquín, San Emeterio, Alcaraz, El Yamiq y Javi Sánchez, más los lesionados de larga duración Carnero, Kiko Olivas y Marcos André.

Según ha podido saber Diario AS, estas molestias se remiten al entrenamiento del martes, cuando un lance en el entrenamiento hizo saltar las alarmas. Pese a la preocupación del primer momento, desde el club se informó de que, después de una primera exploración, se esperaba que en principio pudiera viajar con el resto del equipo. Sin embargo, las molestias no han remitido y no será así.

Hasta el momento, Óscar Plano (que ha cumplido hoy jueves 30 años) había tenido minutos en todos partidos, en los que ha dispuesto de 17 de titularidades, ha tenido 1.396 minutos y ha marcado dos goles. Esta participación solamente se ha visto superada hasta el momento por la de Bruno, Nacho y Masip, si bien la anterior circunstancia, el hecho de que haya jugado en todas las jornadas, no tiene parangón entre sus compañeros.