BARCELONA

Dest y Braithwaite se entrenan con el grupo

Los dos jugadores apuntan para el partido ante el Alavés, aunque el defensa podría ser reservado para el PSG. Pjanic ya está totalmente descartado.

Dest y Braithwaite se entrenan con el grupo
DIARIO AS DIARIO AS

Sergiño Dest y Martin Braithwaite se ejercitaron este jueves en la sesión matinal junto al resto del grupo. Hay que recordar que el defensa estadounidense está de baja por culpa de unos problemas musculares en la pierna derecha mientra que el delantero danés no jugó ante el Sevilla por culpa de una elongación en el aductor derecho. En principio, los dos podrían estar disponibles de cara al partido ante el Alavés de este sábado, aunque Ronald Koeman podría estar planteándose reservar a Dest de cara al partido de ida de la Champions ante el PSG que se jugará el próximo martes.

Quien será baja ya segura para el partido de este sábado es el centrocampista Miralem Pjanic, que se ejercitó en solitario por culpa de unas molestias en el pie izquierdo.

De cara al partido ante el Alavés se espera que Koeman eche mano de las rotaciones, sobre todo pensando en el regreso de la Champions y el cansancio acumulado por varios jugadores tras el esfuerzo del partido de Copa ante el Sevilla. Así pues, jugadores como Trincao, Riqui Puig o el propio Braithwaite podrían tener un sitio en el once titular.

La sesión de este jueves fue de recuperación para buena parte de los titulares en Copa, algunos como Messi, Griezmann o Dembélé se quedaron en el gimnasio haciendo una suave sesión de baño y masaje.