ITALIA

Empujones en la asamblea de la Serie A

Los directivos de Genoa y Udinese, según la agencia ‘ANSA’, protagonizaron un durísimo cara a cara durante el encuentro de esta tarde.

Empujones en la asamblea de la Serie A
Getty Images

Momentos de tensión durante la asamblea de la Lega Serie A que tuvo lugar esta tarde. Los clubes discutían sobre las propuestas de 'Sky Sport' y 'Dazn' para los derechos televisivos del trienio 2021/24 y no se llegó a un acuerdo. Durante las negociaciones, sin embargo, se habló también de las ofertas de los fondos de inversión para la creación de una Media Company del campeonato italiano, tema que sigue dividiendo a los directivos.

Y un ejemplo de eso, como desveló la agencia ANSA, fue lo que ocurrió hoy. Enrico Preziosi, presidente del Genoa, y Stefano Campoccia, abogado y vicepresidente del Udinese, tuvieron un cara a cara durísimo, con empujones incluidos. Varios medios contaron esa versión, aunque los directivos no quisieron confirmar públicamente la pelea y Urbano Cairo, presidente del Torino, afirmó ante los periodistas: "No pasó nada grave". El jueves, los equipos volverán a reunirse y tocará tomar decisiones...