NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar explota: "No sé hasta cuándo aguantaré"

El futbolista brasileño escribió un duro post en su cuenta de Instagram quejándose de las faltas que recibe y de las críticas sobre su persona por ello.

Actualizado a
Neymar explota: "No sé hasta cuándo aguantaré"

Neymar se perderá el próximo mes de competición tras caer lesionado de los aductores en el partido de Copa ante el Caen. El futbolista brasileño ha explotado en sus redes sociales después de su nueva lesión y las críticas que ha recibido, sin ir más lejos, del entrenador rival, que le acusó de "llorar". El astro del PSG, incluso, ha dejado en el aire un final definitivo a su carrera si sufre más de estos episodios: "No sé hasta cuándo aguantaré...".

"La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante", escribe Neymar tras conocer oficialmente el alcance de su lesión. "Una vez más me detendré por un tiempo de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y termino siendo golpeado constantemente. No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo... Me entristece mucho", lamenta el ex del Barcelona.

Tras la tristeza expresada por la lesión, Neymar pasa al ataque para condenar toda la presión mediática que sufre: "Me entristece mucho tener que escuchar a un jugador, entrenador, comentarista o qué carajo decir "realmente tienen que golpearle", "se cae", "llorón", "niño", "mimado", etc... Sinceramente me entristece y no sé cuánto tiempo más podré aguantar. Yo solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS".

El brasileño vuelve a acusar, un año más, las lesiones en el tramo decisivo de la temporada. En su etapa en París, solo pudo disputar un partido de los cuatro de octavos de final ante Real Madrid y Manchester United de la Champions por problemas físicos. No es la primera vez que lamenta todos los golpes que recibe en cada partido y, si bien la baja de ayer se debe a un tema muscular, también fue duramente castigado a lo largo del encuentro. Cansado de repetir una y otra vez lo mismo sobre el césped, Neymar ha explotado definitivamente.