NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Müller da positivo por COVID-19 y se pierde la final

Hansi Flick, técnico del Bayern, dispone de jugadores como Musiala o Gnabry para suplir la baja de un jugador clave. Dio positivo, luego negativo y a la tercera positivo otra vez.

Actualizado a
Müller da positivo por COVID-19 y se pierde la final
MOHAMMED DABBOUSREUTERS

El Bayern sufrió una segunda baja de última hora de cara a la final del Mundial de Clubes que disputará el jueves ante el UANL Tigres. Después de que Jerome Boateng obtuviera el permiso de abandonar la concentración del campeón de la Bundesliga en Qatar tras la trágica muerte de su ex novia de 25 años, Sky informaba durante la mañana del jueves de que Thomas Müller habría dado positivo por coronavirus y, también, se perderá un choque que puede servir al Bayern de Múnich para igualar el sextete del FC Barcelona en 2009. Según informa el periódico alemán Bild, Muller dio positivo, luego negativo y a la tercera positivo otra vez

Todo apunta a que la plantilla íntegra del conjunto alemán tendrá que volver a pasar las pertinentes pruebas antes de poder, finalmente, disputar el choque ante el cuadro mexicano en el Education City Stadium de la capital catarí de Doha. De momento, los medios alemanes no informaron de más casos en las filas del Bayern, por lo que todo hace indicar que la final, a estas horas, no peligra. De todos modos, habrá que esperar a los resultados finales ya que Goretzka y Javi Martínez tampoco pudieron estar en el emirato al haber contraído el virus.

Hansi Flick, técnico del Bayern, dispone de jugadores como Jamal Musiala o Serge Gnabry para suplir la baja de un jugador que se antoja clave dentro del esquema muniqués. Müller estaba pasando por su momento más dulce de los últimos años y suma un total de 13 goles y 14 asistencias en lo que va de temporada, dejando un vacío importante de cara a uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club.