NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (IDA DE SEMIFINALES) SEVILLA 2-BARCELONA 0

Los emojis de "llorón" que Suso dedicó a Pedri en las redes

El canario del Barcelona declaró que creía "que había penalti" en una jugada de Alba con el extremo del Sevilla, que respondió de manera tajante a través de Twitter.

Actualizado a
Los emojis de "llorón" que Suso dedicó a Pedri en las redes

El extremo azulgrana Pedri González se quejó tras el Sevilla-Barcelona de una de las jugadas cerca del área nervionense, cuando Jordi Alba y Suso se cruzaron, cayeron al suelo y Mateu Lahoz decretó falta pero fuera. Pedro afirmó que él piensa que la jugada "era penalti" aunque matizó que para decidirlo estaba "el VAR".

Suso, protagonista del lance, contestó a través de las redes sociales dedicándole a las palabras del canario un sinfín de emojis "llorando". Iturralde González, árbitro de Carrusel, asegura sin embargo que no existe pena máxima alguna por parte del extremo del Sevilla.

No fue el mejor partido de Suso ni tampoco de Pedri, que han brillado mucho esta temporada hasta el momento con sus respectivos equipos. Seguro que la jugada sigue coleando estos días y que la polémica y los piques se sucederán hasta la vuelta de la eliminatoria, que se juega ya en el mes de marzo.