NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Los insultos y amenazas que ha recibido Djené tras lesionar a Ocampos

Algunos aficionados se están tomando la justicia por su cuenta dejando lamentables comentarios en las redes sociales del jugador.

Actualizado a

La entrada de Djené a Lucas Ocampos está trayendo mucha cola. La peligrosa falta que realizó el futbolista azulón desató una pelea entre Lopetegui y Bordalás por la que los dos terminaron siendo expulsados y cumplirán, en el caso de Bordalás ya lo hizo ante el Madrid, un partido de sanción. Por su parte, el Comité de Competición sancionó con dos partidos por "violencia-suspensión" al jugador.

Pero el impuesto por el Comité en virtud del Código Disciplinario no es el único castigo que está recibiendo el defensa sino que múltiples aficionados están tomándose la justicia por su mano y amenazando al jugador en sus redes sociales. Este lamentable comportamiento ya fue denunciado ayer por José Bordalás tras el partido ante el Real Madrid, "de hecho Djené no sabía si estaba sancionado o no hasta hoy. Ha pedido irse a casa porque decía que le estaban matando en redes sociales, estaba dolido, parecía que había cometido un crimen".

Comentarios en las redes sociales de Djené.
Ampliar
Comentarios en las redes sociales de Djené.

"Criminal", "no te deberían dejar de jugar al fútbol", "carnicero", "payaso", "tus muertos", son algunos de los lamentables comentarios que está recibiendo el jugador en su cuenta de Instagram. El jugador estaría muy afectado sobre todo porque según las informaciones de Jugones, sí que llamó a Ocampos para preocuparse por su estado.

Comentarios en las redes sociales de Djené.
Ampliar
Comentarios en las redes sociales de Djené.

Recordemos que a pesar del pesimismo inicial, el sevillista "solo" sufre un "esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo", un diagnóstico mucho mejor del esperado.