NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3-GETAFE 0

Lopetegui: "El entrenador del Sevilla debe comportarse mejor"

El vasco pide disculpas "públicamente" por el enfrentamiento con Bordalás en la banda que acabó con los dos técnicos expulsados por Martínez Munuera.

Actualizado a

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, quiso pedir perdón por su enfrentamiento con José Bordalás, homólogo del Getafe, que acabó con ambos expulsados: "Pido disculpas públicamente. Fruto del calentón, podría haber obrado de otra manera, por eso pido disculpas. Ojalá no sea grave lo de Lucas, estamos con los dedos cruzados esperando que no sea lo que parece que es. El entrenador del Sevilla debe comportarse mejor".

"Estamos muy preocupados, creemos que tiene una lesión importante pero hay que esperar a las pruebas definitivas para que no sea nada grave. Aparte de que sea importante nadie quiere ver a un jugador en esas circunstancias", añadió sobre la lesión del argentino.

Lopetegui analizó la victoria: "En el partido fuimos netamente superiores. No entro a valorar el primer gol anulado. Tuvimos ocasiones, llegamos a portería mucho más que ellos y once contra once éramos superiores y once contra diez se lograron los goles. Contento con el gol del Papu y de todos. Felicito a todo el equipo por la mentalidad y la actitud"