NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás reta a Ángel Torres y se pone en peligro

El entrenador lamentó que el club no defendiese a Djené tras su expulsión en Sevilla. La relación con el presidente está muy deteriorada.

GetafeActualizado a
Bordalás reta a Ángel Torres y se pone en peligro
LALIGA

Ya es difícil esconder el enfrentamiento entre Ángel Torres y José Bordalás. Tras la derrota del Getafe en Valdebebas, el técnico azulón explotó recordando las críticas que su equipo y, en especial Djené habían recibido tras el anterior choque de los azulones en Sevilla: "La acción de Djené es injusta y fortuita. Le intento corregir hace tiempo. Intentó anticipar y se le está criminalizando al pobre. Esperábamos más apoyo de más gente del club hacia el jugador y hacia el equipo. Después de cuatro años exitosos llega un mal año en el que tenemos que sufrir y ser conscientes de lo que somos". El entrenador excusó la falta de agresividad de su equipo ante el Madrid en que estaban temerosos por las críticas recibidas

Sus palabras contra el club son un disparo directo al presidente, con el que hace tiempo que las relaciones se han deteriorado. Desde el pasado mercado de invierno todo ha cambiado y esta temporada está siendo muy diferente a las anteriores. De hecho, hubo un enfrentamiento verbal y directo entre ambos hace alrededor de un mes. El reto continúa con las declaraciones de Bordalás.

Ángel Torres no quiere cesar al alicantino por muchas razones. Prefiere esperar a final de temporada para separar sus caminos de forma amistosa después de tantos años de éxito. Y por supuesto, la economía es determinante. Bordalás está renovado y habría que pagarle esta y otra temporada si se le despide. Difícil encrucijada para todas las partes.