FRANCIA

El Nantes destituye a Domenech

El exseleccionador francés no había conseguido la victoria en sus siete partidos al frente del banquillo de Les Canaris y Kombouaré será su sucesor.

El Nantes destituye a Domenech
SEBASTIEN SALOM-GOMIS AFP

A falta de confirmación oficial, Raymond Domenech ha dejado de ser el entrenador del Nantes. El exseleccionador francés ha durado exactamente 46 días en el banquillo de Les Canaris, ya que fue oficializado el 28 de diciembre y, tras siete partidos en los que no ha conseguido la victoria, el club ha decidido destituirle.

Domenech ha sumado únicamete 3 puntos de 21 posibles en el banquillo del Nantes. Es el primer entrenador de la historia del club con tales números y ha estado involucrado en la peor racha histórica del equipo del Loira, ya que con la derrota de hoy 2-4 ante el Lens en la Copa de Francia, el Nantes acumula 16 partidos sin ganar.

El sucesor de Domenech será Antoine Kombouaré. Una decisión bastante criticada por los aficionados del Nantes, ya que el que fuera el primer entrenador del PSG con Al-Khelaïfi descendió al Guingamp en 2019 y fue destituido en 2020 cuando iba colista con el Toulouse. Será el decimoséptimo entrenador del Nantes en los últimos 14 años, récord en el fútbol francés.