MANCHESTER CITY

Los 5 candidatos para sustituir a Sergio Agüero

Sergio Agüero no ha renovado su contrato y puede estar viviendo sus últimos meses como jugador del Manchester City. Estos son 5 posibles recambios.

Los 5 candidatos para sustituir a Sergio Agüero
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

El futuro de Sergio Agüero sigue en el aire y varios son los nombres que han surgido en las últimas horas como posibles recambios que tendría el Manchester City en su lista.

El delantero argentino de 32 años sigue sin renovar su vinculación con el club de Mánchester y desde Inglaterra ya se baraja seriamente la posibilidad de que deje el equipo el próximo verano. Así, The Sun ha desvelado los cinco candidatos que más han sonado en la última semana para convertirse en nuevo delantero de los Sky Blues.

Según las informaciones que llegan desde las islas británicas, Pep Guardiola tendría varias opciones que ya habría trasladado al club para que, en caso de confirmarse, el sustituto sea un futbolista de plenas garantías.

El futbolista llamado a ser el gran fichaje del año. Con su futuro todavía en el aire, tras un verano marcado por su fax pidiendo su salida del Barcelona, puede ser uno de los traspasos más mediáticos y relevantes de las últimas décadas. El Manchester City le tiene en su lista de candidatos y, tras semanas de rumores en el pasado mercado veraniego, los ingleses volverían a la carga por hacerse con sus servicios. Junto al PSG, parecen los únicos dos clubes capaces de seducirle económicamente fuera del Barcelona.

Uno de los delanteros más deseados del momento. Su explosión deportiva en 2020 convirtió al delantero noruego del Borussia Dortmund en uno de los más deseados. La Premier League es uno de los focos de mercado y varios clubes ingleses ya han tocado a su puerta para la próxima temporada, entre ellos el Manchester City. Por su físico y su olfato goleador, podría ser el complemento perfecto para el ataque de los Cityzens.

Conoce el fútbol inglés por sus etapas pasadas en el Chelsea, Everton, West Bromwich Albion y Manchester United. Su fichaje por el Inter de Milán se ha convertido en uno de los pasos más importantes de su carrera, ya que desde entonces ha recuperado su mejor nivel goleador y deportivo. Por ello, en caso de la salida de Agüero, el delantero belga sería una de las opciones mediáticas que tendría el Manchester City en su lista de deseos de mercado.

Quizás sea la opción menos mediática, pero el estado de forma del delantero inglés del Southampton es muy alto desde la pasada temporada y el supuesto interés del City sería totalmente lógico. De hecho, se afirma que sería el complemento a la llegada de Lukaku. Es decir, según las informaciones surgidas estos días, llegaría con el delantero belga. Lukaku como estrella e Ings como la opción complementaria perfecta.

El delantero argentino vuelve a escena en el mercado de fichajes. Tras sonar de forma muy importante como candidato para la delantera del Barcelona, sus rumores se han enfriado por la delicada situación económica del conjunto catalán. Ahí, en el ámbito económico, los del Etihad Stadium sí tendrían un argumento a favor para hacer frente a su fichaje. Y en el ámbito deportivo, Guardiola vería en él una interesante opción para reforzar el ataque.