NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (IDA DE SEMIFINALES) | SEVILLA 2 - BARCELONA 0

Julen Lopetegui: "Nos queda ir a Barcelona, lo más difícil"

El entrenador del Sevilla valora la victoria en la ida copera: "Estamos en el descanso de una eliminatoria de 180 minutos, queda mucho por hacer".

Actualizado a
Julen Lopetegui: "Nos queda ir a Barcelona, lo más difícil"

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró la victoria ante el Barcelona en la ida de semifinales de Copa: "El equipo hizo un muy buen partido ante un grandísimo equipo como el Barcelona, que está en un gran momento. Hemos jugado bien, defendimos bien aunque tuvieran alguna ocasión, también pudimos hacer algún gol más. Fue una victoria bonita ante un rival extraordinario y nos queda lo más difícil, que es jugar en Barcelona. Somos conscientes de los difícil que será la vuelta".

"Estamos en el descanso de una eliminatoria de 180 minutos, hay muchas cosas que hacer antes de ir a Barcelona pero sabemos la tarea tan complicada que vamos a tener allí", añadía.

También habló del fin de semana: "Tenemos muchas bajas, un montón de futbolistas que no están pero los que hay están aportando y eso es lo importante. Viene el partido más complejo de la semana, el Huesca ha ganado en Valladolid e hizo méritos ante el Madrid, ellos están creciendo y será complicado".