NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (IDA DE SEMIFINALES) | SEVILLA 2 - BARCELONA 0

Koeman vuelve a mirar al árbitro: "No pitó un penalti"

El técnico del Barcelona dice que Mateu se tragó una pena máxima a Jordi Alba y dice que el resultado fue demasiado premio para el Sevilla.

Actualizado a
Koeman vuelve a mirar al árbitro: "No pitó un penalti"

Ronald Koeman volvió a quejarse del arbitraje, al entender que Mateu no señaló un penalti a Jordi Alba en la segunda mitad.

El partido: “Es un duro castigo. Pudimos tener un mejor resultado, tuvimos oportunidades, jugamos bien, luchamos y el resultado que obtuvimos fue muy malo. No reflejó lo que se vio en el césped”.

El Barça: “El equipo siempre lucha. Hoy jugamos bien contra un equipo muy físico. Hubo un penalti a nuestro favor que no nos han pitado. Si está el VAR hay que pitar penalti”.

La ocasión desperdiciada por Messi: “Fue una oportunidad grande y nos encontramos con el gol en contra. Fue demasiado premio para el Sevilla viendo el partido que hemos hecho”.

El calendario cargado: “Ahora hay muchos partidos, pero me ha impresionado el desgaste del equipo”.

Suplencia de Lenglet: “Fue una decisión técnica. Hay muchos partidos”.

Umtiti: “Hemos dejado demasiado espacio desde el mediocampo en el primer gol. En el segundo, no jugamos al fuera de juego y no fue una buena decisión. Ha tenido fallos, como todos. No es justo ir a por él. El equipo estuvo bien. Perdemos todos y ganamos todos”.

Arbitraje de Mateu: “Estuvo bien, pero siempre queda la duda de la jugada del penalti. Todo el mundo me dice que es. No sé por qué el VAR no ha entrado. Han hecho bastantes faltas, de listos. Ellos han defendido bien y tienen una plantilla enorme. Pero nosotros fuimos superiores en la segunda parte y hay esperanzas para el partido de casa”.

Remontada: "El Barça en casa es capaz de cualquier cosa".

Sólo dos cambios: "El equipo estaba jugando bien y no creí que hubiera que hacer más".

Posible influencia de la derrota en el ánimo: "Yo hubiera firmado los resultados que hemos obtenido en los últimos partidos fuera, aunque hubiera preferido la derrota en la Liga".