NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GETAFE

Aprobados y suspensos del Madrid ante el Getafe: Marcelo renace en medio del caos

Benzema abrió la lata ante el Getafe en un partido complicado. Fue a pase de Vinicius, que ya le ha puesto cuatro goles en bandeja. Gran partido de Marcelo.

Actualizado a

Courtois: Uno de los partidos más tranquilos que ha tenido desde que llegó al Madrid. Los tres centrales se notaron en eso.

Marvin: Hizo lo que pudo, desubicado, extremo como es, con toda la banda para él. De cualquier manera, nada que objetar a su actuación, aunque se le vio tímido.

Nacho: Qué importante es para un equipo tener un jugador de la casa como él que siempre responde cuando tiene que asumir la responsabilidad.

Varane: Sin ningún problema tan respaldado en la parte de atrás, hizo algún alarde de velocidad.

Mendy: Esta temporada ha ido de más a menos. Se mete en algún problema inexplicable por exceso de confianza. Con todo, hizo una demostración de fuerza para marcar el segundo.

Marcelo: Era el partido perfecto para él. Más que nunca sacó a relucir su factor sorpresa. Se movió con soltura por muchas partes del campo sabiendo que tenía las espaldas guardadas. Y lució. Dio a Mendy el 2-0.

Modric: Con el sistema de tres centrales perdió mucho protagonismo porque, entre otras cosas, resta posesión al Madrid.

Casemiro: Muy necesario en un sistema en el que, con los laterales arriba, la defensa se queda en inferioridad en transiciones rápidas a la contra.

Vinicius: En la izquierda muy poco. Cuando pasó a carrilero derecho, tras la sustitución de Marvin, casi la lía al olvidarse de bajar. Pero Cucurella desaprovechó la ocasión getafense. Luego, dio un gran centro a Benzema para que marcara el 1-0.

Asensio: Muy desubicado en la primera parte no consiguió entrar en juego. Mucho mejor en la segunda, cuando entendió que tenía que meterse entre líneas para buscar protagonismo. Un super pase a Benzema lo demostró. Casi marca el francés.

Benzema: Falló un par de ellas (una asistencia de Asensio era una clara ocasión de gol) pero rompió el partido con un gran cabezazo.

BANQUILLO:

Arribas: Entró por segundo partido consecutivo por delante de Isco. Tuvo poca influencia en el juego.

Isco: Zidane le dio 15 minutos. En su situación, es muy complicado.

Chust: Entró por la lesión de Marcelo. Testimonial, pero debutó en Liga.