BETIS

Tras 'sufrir' a Messi, el bético Mandi avisa al PSG: "Decide Lio"

El central del Betis vio cómo la salida del argentino provocaba la remontada del Barça y ahora lo tiene claro sobre la eliminatoria de Champions: "Depende de Messi".

Mandi, en primer plano, intenta interponerse en 1-1 de Messi en el Villamarín.
Julio Muñoz
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Aissa Mandi fue uno de los jugadores del Betis 'damnificados' por la salida de Lionel Messi en la segunda mitad, que provocó la remontada del Barcelona en el Benito Villamarín. El central franco-argelino y sus compañeros poco pudieron hacer ante un nuevo recital del 10 azulgrana, que en unos días comienza la eliminatoria de octavos de Champions League contra el Paris Saint-Germain.

Noticias relacionadas

Nacido en Francia, buen conocedor del equipo parisino y de la Ligue 1, porque allí se crió en el Stade de Reims antes de llegar al Betis, Mandi fue cuestionado en Bein por el favorito para ese cruce en la máxima competición continental. Y avisó a sus compatriotas: "¿Que quién se va a clasificar? Para mí, depende de Messi".

"Sí, depende de cómo se encuentre Lio, si sigue en buena forma. Si decide, entre comillas, clasificar al Barcelona, lo hará, porque es un jugador excepcional. Por supuesto que no hay que subestimar al PSG, hay que ver también cómo llegará al partido. Pero si Messi cumple con su 'taf' (en francés, trabajo por hacer), la cosa puede inclinarse para el Barça", añadió el defensa bético.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados