NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Álvaro, tras su lance con Neymar: "Gracias a quien me desea el mal"

El central español cargó con ironía en Twitter contra todos los que le desean lo peor tras lesionarse en una acción con Neymar.

Actualizado a
Álvaro, tras su lance con Neymar: "Gracias a quien me desea el mal"

El Clásico francés entre Olympique de Marsella y Paris Saint-Germain dejó los tres puntos en el casillero de la capital y además, un nuevo episodio del pique entre Neymar y Álvaro González que, lejos de acabar, continúa sumando nuevos capítulos.

El central español entró a Neymar y se torció la rodilla. La entrada pudo derivar en penalti pero, aunque el Marsella no recibió el máximo castigo, si se vio obligado a cambiar a Álvaro 13 minutos después de esta acción. Este quedó tocado de la articulación y abandonó el campo cojeando.

Este lunes, Álvaro publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que daba las gracias a sus seguidores por el apoyo y también a los que le habían deseado el mal, a los cuales trató de apagar sus ganas de tardar en verle sobre el verde. "Gracias a todos por vuestro apoyo. Estoy bien y mi rodilla está bien. Trabajaré para estar lo antes posible con el equipo. Gracias, muchas gracias, a todos los que me desean el mal. Gracias y lo siento, porque Álvaro es fuerte y estará de vuelta lo antes posible. Gracias a todos y seguimos. ¡Allez l'OM!", decía en este particular vídeo de agradecimiento.

El central estará fuera durante unas semanas a causa de esta lesión y dejará de ser un fijo en los onces del OM. Álvaro había completado todos los partidos en los que había salido salvo el último ante el PSG en la Ligue 1. En Liga, solo se había perdido tres encuentros: uno por coronavirus y otros al estar sancionado por acumulación de amarillas y había jugado toda la Champions y la Supercopa. El de Potes ya trabaja para volver al verde.