NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GETAFE

Posible once del Real Madrid contra el Getafe en Liga

El Madrid disputará el último partido aplazado que le queda y lo hará con un once repleto de ausencias. Isco y Marcelo volverán a la titularidad.

Actualizado a
Posible once del Real Madrid contra el Getafe en Liga

Sigue en directo online el Real Madrid - Getafe: LaLiga Santander

Al Real Madrid le queda un partido pendiente y lo disputará mañana contra el Getafe. Se trata de un duelo por la primera jornada de Liga que el conjunto blanco no disputó al haber terminado más tarde que el resto la temporada que anterior. Jugarán en el Di Stéfano en situaciones muy diferentes pero con sensaciones similares. El local se mantiene tercero en la clasificación (con los mismos puntos que el Barcelona, segundo) mientras que el visitante lucha por salir de los puestos de abajo. Sin embargo, ambos llevan meses buscando su mejor versión.

Las bajas han obligado a Zinedine Zidane a rellener la convocatoria con seis jugadores del Castilla: Altube, Chust, Miguel Gutiérrez, Marvin, Arribas y Blanco. Además, tendrá que hacer un sudoku para conformar el once titular, ya que para algunas posiciones ni siquiera cuenta con futbolistas disponibles.

Posible alineación del Real Madrid contra el Getafe

En defensa es donde más problemas ha acumulado el Madrid. Zidane pondrá a los dos centrales sanos que le quedan, Nacho y Varane. Ramos (operado de la rodilla) y Militao (con molestias musculares) son baja. En el lateral derecho, el francés se ha quedado sin efectivos por las lesiones de Carvajal y Odriozola, por lo que alineará en ese costado a Mendy y le dará el izquierdo a Marcelo, que vuelve al once.

Otro hombre que regresa a la titularidad es Isco. El malagueño jugará en el medio junto a Casemiro y Modric. Su último partido fue el batacazo contra el Alcoyano en Copa, y no es titular en Liga desde el pasado 8 de noviembre. La ausencia de Kroos, que cumple ciclo, y de Valverde por lesión le abren una puerta en el equipo.

Arriba, repetirán los mismos tres futbolistas que jugaron contra el Huesca. Vinicius ocupará la derecha, Asensio, la izquierda, y Benzema estará en punta. El brasileño tendrá varios partidos para lucirse por la baja de Hazard, mientras que el francés ha perdido parte del olfato goleador en este 2021, en el que sólo lleva tres goles.

Por tanto, el once sería el siguiente: Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Nacho, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Isco; Vinicius, Marco Asensio, Karim Benzema.

Ampliar