NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reinier debuta con Terzic en una jornada sin goles de los cedidos

Mayoral vuelve a ser titular en la Roma y Odegaard jugó unos minutos, de nuevo como suplente, con el Arsenal.

Actualizado a
Reinier Jesús, jugador cedido por el Real Madrid, en un entrenamiento con el Borussia Dortmund.
DeFodi ImagesGetty Images

Odegaard (Arsenal, 22 años): El noruego fue de nuevo suplente con el Arsenal, pero esta vez disfrutó de 26 minutos saliendo desde el banquillo en la derrota (1-0) del equipo gunner en el campo del Aston Villa. El nórdico tuvo la oportunidad de empatar en un disparo en el 83' que se le fue arriba. El equipo que dirige Arteta sigue alejado de puestos europeos: es décimo a ocho puntos del Chelsea.

Ceballos (Arsenal, 24 años): Por segundo partido consecutivo, el utrerano fue suplente y no disputó un solo minuto en el partido de Premier contra el Aston Villa.

Reinier (Dortmund, 19 años): Primeros minutos para el brasileño desde que Edin Terzic se hizo cargo del equipo renano. Jugó 21 minutos en la derrota del Dortmund (2-1) en Friburgo.

Kubo (Getafe, 19 años): El japonés sigue sumando minutos en el Getafe: 58' como titular frente al Sevilla en el Pizjuán (3-0). Este martes, estará en Valdebebas.

Bale (Tottenham, 31 años): Por segundo partido consecutivo, el galés vio el partido completo desde el banquillo. El Tottenham ganó 2-0 al West Brom y se mantiene octavo a tres puntos del Chelsea.

Mayoral (Roma, 23 años): El de Parla volvió a ser titular y jugó 62 minutos en Turín, pero no marcó. La Roma cayó 2-0 ante la Juventus, cuyo primer gol tuvo conexión de exmadridistas: asistencia de Morata y tanto de Cristiano Ronaldo.

Jovic (Eintracht, 23 años): El serbio volvió a salir desde el banquillo en su quinto partido con el Eintracht desde el regreso a Frankfurt. Jugó los últimos 18 minutos en el campo del Hoffenheim, ya con el 1-3 final a favor de su equipo campeando en el marcador.

Brahim (Milan, 21 años): Segundo partido que se perdió por lesión. Los rossoneri ganaron 4-0 al Crotone y mantienen su ventaja de dos puntos sobre el Inter en el liderato de la Serie A.

Reinier debuta con Terzic en una jornada sin goles de los cedidos
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Vallejo (Granada, 24 años): El central jugó los 90 minutos del empate de su equipo (2-2) en el campo del Levante.