El juego aéreo de Vavro convence a Pacheta
El entrenador del Huesca ha localizado la principal carencia defensiva de su equipo: el juego aéreo. El eslovaco es un especialista en esa faceta y podría estrenarse en el Sánchez Pizjuán.
El entrenador burgalés y la dirección deportiva, encabezada por Rubén García, vieron como el mercado solo les permitía traer a un jugador y ambos coincidieron en que las necesidades les obligaban a gastar la única bala en un defensa central. El máximo responsable deportivo encontró en el Lazio a un jugador sin ficha con el primer equipo, pero que hace dos años había deslumbrado en el Copenhage, y no dudó en ir a por él y convertirlo en el anhelado fichaje de Pacheta.
Vavro completará su primera semana de entrenamientos este viernes, unas sesiones que le podrían servir para tomar la alternativa ante el Sevilla y formar la habitual línea de tres centrales junto a Siovas y con Pulido o Insua como compañeros. El 5-3-2 parece haber frenado la sangría goleadora que recibían los altoaragoneses, pero el técnico todavía quiere dar una vuelta de tuerca a su equipo con la entrada del central eslovaco de 24 años, por el que el Lazio pagó más de 10 millones de euros hace tan solo 19 meses.