HUESCA

Sandro, la gran esperanza de Pacheta

El entrenador no forzó el regreso del delantero canario ante el Real Madrid. El técnico le dará galones de estrella al punta formado en la cantera del Barcelona.

Sandro, la gran esperanza de Pacheta
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

Pacheta pudo medir el nivel y comprobar el talento de Sandro en los entrenamientos de la semana pasada y se quedó asombrado. El técnico burgalés podría haberlo probado ante el Real Madrid, pero prefirió asegurar el regreso del futbolista y evitar posibles recaídas. Sandro ha sufrido varias lesiones musculares y el técnico quiere cuidarlo, porque sabe que es un jugador diferencial dentro de su plantilla y que las pocas opciones que tiene su equipo de lograr la permanencia, pasan por sacar la mejor versión del futbolista criado en la cantera del Barcelona.

El nuevo entrenador del Huesca todavía no ha podido utilizarlo en ninguno de los partidos que ha dirigido a su equipo y arde en deseos de ponerlo de inicio este próximo sábado en el Sánchez Pizjuán, pero antes quiere contar con el visto bueno del futbolista grancanario y de los servicios médicos del club. Las prisas de Míchel supusieron una titularidad precipitada ante el Real Betis, en el partido en el que se jugaba su puesto y esas prisas han castigado a los oscenses sin su estrella en los cuatro últimos partidos.

Sandro ha marcado dos goles en los menos de 500 minutos que ha disputado como azulgrana. El punta ha recuperado el olfato goleador que le castigó durante su pasado en el Everton y posteriormente cuando salió cedido al Sevilla, Real Sociedad y Real Valladolid. El delantero de 25 años quiere relanzar su carrera en el Huesca y quiere que la estabilidad que le puede dar el club altoaragonés le sirva para volver a ser el futbolista que deslumbró en el Málaga. Una versión que Pacheta quiere disfrutar y ya le ha preparado un sistema para que pueda lucir, compartiendo delantera con Rafa Mir.