NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GETAFE

Zidane convoca a Isco y cinco jugadores del Castilla

El técnico francés llama a 19 jugadores para el partido de mañana martes (21:00, Movistar LaLiga) contra el Getafe, aplazado en la primera jornada de Liga.

Actualizado a
Isco toda el balón en un ejercicio durante el entrenamiento del Real Madrid.
realmadrid.com

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha convocado a 19 jugadores para el partido de mañana (21:00, Movistar LaLiga) contra el Getafe, aplazado en su momento en la primera jornada de Liga. Ante las numerosas bajas, el técnico francés ha llamado a cinco jugadores del Castilla: Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Marvin, Arribas y Blanco, además de Altube, que acude regularmente a las convocatorias del primer equipo como tercer portero. También está Isco, que esta mañana realizó su primer entrenamiento con el equipo tras el pinchazo en la espalda que sufrió el viernes y que le impidió jugar en Huesca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Zidane afronta el encuentro con nueve bajas. Tiene a ocho jugadores tocados o lesionados: Carvajal, Odriozola, Ramos, Militao, Ramos, Valverde, Lucas Vázquez, Rodrygo y Hazard. Y uno sancionado: Toni Kroos, que en Huesca vio la quinta amarilla.

Convocatoria de Zinedine Zidane para el Real Madrid-Getafe

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Chust y Miguel Guitérrez.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Isco, Marvin, Arribas y Blanco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Vinicius y Mariano.