Almirón tiene a toda la plantilla disponible para medirse al Celta
Gonzalo Verdú, Tete Morente y Antonio Barragán vuelven tras su sanción mientras que Fidel, Nino y Palacios esperan estar preparados.
Jorge Almirón recoge buenas noticias después del empate sumado ante el Villarreal. El técnico franjiverde podría tener a toda la plantilla disponible para el duelo del viernes en Balaídos, ante el Celta. Para Vigo volverán Gonzalo Verdú, Tete Morente y Antonio Barragán, tras su sanción por acumulación de tarjetas; y los lesionados Fidel Chaves y Nino confían en estar disponibles.
Helibelton Palacios, el último fichaje del Elche, ha pasado este lunes las pruebas médicas y se ha sometido al test PCR para tratar de sumarse mañana al trabajo. Si da negativo, podrá ponerse a las órdenes de Jorge Almirón dado que ya tuvo que superar otro test antes de viajar a España. Con dos consecutivos, el protocolo de LaLiga le permite sumarse a la causa.
La plantilla trabajará hasta el jueves en Elche y viajará a tierras gallegas el viernes, mismo día del partido. El Celta tendrá dos días menos de descanso ya que esta noche juega en el Metropolitano ante el líder Atlético de Madrid. En los banquillos de Balaídos se verán las caras dos entrenadores de Almirón: Coudet y Almirón. La necesidad aprieta más en el conjunto franjiverde.