NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Muniain y Villalibre apuran para llegar ante el Levante

Ambos purgan sus respectivas lesiones musculares que les impidió jugar ante el Valencia en Liga. Nolaskoain ya se entrena con normalidad y vuelve el sancionado Raúl García.

Actualizado a
Nolaskoain en un rondo de esta mañana en Lezama.
Aiol

La sesión de esta mañana en las instalaciones de Lezama, tras el 1-1 ante el Valencia, y dosificando las cargas de trabajo tan prolongada de las últimas semanas, deparó que Marcelino García Toral diese una charla al lote de algo más de una docena de jugadores que salieron al exterior, entre ellos Peru Nolaskoain, que ya ha sanado su latosa lesión de tobillo y se va poniendo en forma.

La noticia se focaliza en el estado de los tocados Muniain y Villalibre, que apuran sus opciones de poder llegar a tiempo para entrar en liza este jueves ante el Levante en la semifinal de Copa. Ambos trabajaron este lunes en el gimnasio. Marcelino García Toral empieza a sentir la saturación de partidos de sus hombres más vitales con tantos frentes abiertos entre el mes de enero y de febrero, con Supercopa, Copa y Liga desde su aterrizaje. Iker Muniain presenta una lesión muscular de carácter leve semimembranoso de su pierna derecha. Por su parte, Asier Villalibre padece una lesión muscular de caracter leve en su bíceps femoral derecho. La disponibilidad de ambos jugadores depende de la evolución de sus respectivas lesiones estos cuatro días previos al envite copero en San Mamés, ya sin poder actuar ante el Valencia, con Sancet y Villalibre como únicos delanteros ante la sanción de Raúl García, que vuelve ahora seguro ante el equipo de Paco López.

Este partido de ida de las semifinales de Copa ante el Levante del jueves, que puede otorgar medio billete hacia otra final del KO, obedece a una cita pendiente y vital. "No me gusta hablar de los que no están, recurrir a nuestros ausentes me parecería muy pobre, no lo voy a hacer nunca", lanzó Marcelino tras sus ausencias en el 1-1 frente al Valencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?