HÉRCULES

Oficial: Carmelo relega a Esteve y apuesta por Manolo Díaz

El director deportivo del Hércules confía en que el equipo reaccione con el madrileño, con mucha más experiencia en banquillos.

Oficial: Carmelo relega a Esteve y apuesta por Manolo Díaz
Pascu Mendez DIARIO AS

Manolo Díaz se ha convertido en el tercer entrenador del Hércules en lo que va de temporada. El club ha hecho oficial la incorporación del técnico cántabro, con experiencia en varios banquillos. Carmelo del Pozo da otro golpe de efecto al proyecto tras su apuesta fallida por Alejandro Esteve, que volverá a ser el segundo entrenador del Hércules. Del Pozo relega al benidormense tras dos semanas al frente del banquillo.

Manolo Díaz (Madrid, 1968) es la esperanza a la que se aferra el conjunto alicantino para revertir una mala dinamica que le han llevado a estar fuera del playoff y a encadenar cuatro jornadas sin ganar. El nuevo técnico blanquiazul tiene experiencia en los banquillos, especialmente en La Fábrica, como formador de talentos. Manolo Díaz ha dirigido en varias etapas diferentes al Castilla y al Real Madrid C. También pasó por el Navalcarnero y casi lleva a la Ponferradina al playoff de ascenso a Primera.

Manolo Díaz cuenta con experiencia, ya que ha dirigido 105 partidos en Segunda B y 93 en Segunda. El madrileño vuelve a ser una apuesta de Carmelo, que en esta ocasión ha cambiado el perfil de técnico y se ha decantado por un nombre con más recorrido. El club también ha confirmado que Alejandro Esteve seguirá siendo el segundo técnico y que De las Cuevas será el preparador físico del equipo. Chema Giménez continúa como entrenador de porteros. Manolo Díaz debutará el domingo en Los Arcos, ante el Orihuela. El Hércules afrontará el derbi con su tercer técnico de la temporada tras Cubillo y Estev.