HÉRCULES

Horas decisivas para Alejandro Esteve

El club debatirá en breve el futuro del técnico, que sigue en el aire. Aunque no se descarta que tenga una vida extra en Orihuela.

Horas decisivas para Alejandro Esteve
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Alejandro Esteve ha dirigido este lunes al Hércules con normalidad, aunque las próximas horas van a ser claves en su futuro. La continuidad del técnico blanquiazul sigue en el aire y en los despachos del Rico Pérez se debatirá en breve la decisión final.

Esteve no ha podido cambiarle la cara al Hércules en los dos partidos que ha estado al frente de la nave. El equipo decepcionó ante Mestalla y Peña Deportiva. Además, la derrota ante el conjunto balear ha dejado fuera del playoff por primera vez al cuadro alicantino esta temporada.

Del Pozo tendrá que tomar en breve una decisión vital. El director deportivo arriesgó con el nombramiento de Esteve tras la destitución de Cubillo y ahora es consciente de que está en el punto de mira y que su decisión será clave. Por eso, se está meditando mucho sobre la continuidad o no.

A estas horas, no se descarta nada. Incluso, Esteve podría tener una bola extra y sentarse en el banquillo del Hércules el próximo domingo ante el Orihuela. A favor del benidormense sigue jugando el conocimiento que tiene de la plantilla, aunque los resultados le han puesto contra las cuerdas.