NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Leeds LEE
2
Jack Harrison 2',Bamford 51'
Finalizado

LEEDS 2-0 CRYSTAL PALACE

Bielsa gana y marca el ritmo de la zona media en la Premier

El Leeds de Bielsa consigue superar 2-0 al Crystal Palace y sigue sumando victorias en Premier League. Los whites dominaron completamente el partido.

Actualizado a
Bielsa gana y marca el ritmo de la zona media en la Premier

Marcelo Bielsa sigue sumando victorias en la Premier League. Esta vez, ante el Crystal Palace, el Leeds United consiguió superar al conjunto de Roy Hodgson por 2-0 en un encuentro que puso sobre el terreno de juego dos formas de afrontar el fútbol: el estilo frenético y sentimental de el 'Loco' ante el orden y pragmatismo del técnico del Crystal Palace. Una prueba de fuego por lo que podía suponer enfrentarse a uno de los rivales que más complicaciones pueden plantear a sus rivales de cara al gol, y a su vez poder desquiciar a los whites si no conseguían hacer gol.

El Leeds no tardó en adelantarse en el partido. A través de Jack Harrison los de Bielsa pusieron el primer gol en el minuto dos tras una recuperación en campo rival en la que consiguieron ver portería. No cesaron en buscar otro gol y el conjunto de el 'Loco' se acercó en más de una ocasión a Guaita durante la primera parte. Sin éxito, pero si con opciones en ataque, los locales dominaron el encuentro y no dieron opción a que el Crystal Palace reaccionase para equilibrar las cosas.

En la segunda mitad el Leeds tampoco tardó en hacer su segundo gol del partido. Pese a que ambos equipos se marcharon al vestuario con la sensación de poder hacer más (tanto los whites para marcar el segundo como los eagles para generar más peligro), fueron de nuevo los de Bielsa los que consiguieron introducir el balón en la portería. En esta ocasión fue Bamford, que sigue respondiendo a toda la confianza que ha puesto el 'Loco' en su figura como nueve. El delantero inglés se unió al buen encuentro de su equipo, en el que volvió a brillar un Raphinha que cada jornada va tomando una mayor magnitud. Con 2-0 abajo el equipo de Roy Hodgson trató de responder yendo más al ataque, pero el dominio del Leeds no cesó para llevarse los tres puntos.