NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Todibo se asienta en el Niza

El central, cedido por el Barcelona, realizó una exhibición contra el Angers y ha sido elegido como uno de los mejores de la jornada para L'Equipe.

Actualizado a
Todibo se asienta en el Niza

En apenas una semana, Jean-Clair Todibo se ha convertido en uno de los puntales del Niza en defensa. En dos partidos, el cedido por el Barcelona ha sido titular en ambos y no solo eso, sino que le ha dado un salto cualitativo a su equipo, formando una dupla con Saliba en el eje de la zaga de mucho nivel.

Tras su gran partido ayer contra el Angers, en el cual el Niza venció por 3-0 con contundencia y en el que Todibo se erigió como una de las figuras del encuentro, el diario L'Equipe ha incluido al canterano del Toulouse en el once de la jornada con una puntuación de 7. Fue un muro infranqueable contra Les Angevins y su contundencia defensiva fue decisiva para asegurar la victoria.

Todibo se asienta en el Niza
Jean-Clair Todibo
  • Niza
  • defensa
  • Guayana Francesa

L'Equipe ha destacado los 3 tackles de ayer de Todibo, además de los 7 duelos que ganó durante los 90 minutos y las 8 intercepciones que realizó. El Niza consiguió su cesión desde Barcelona hace una semana en la que se incluyó una opción de compra de 8.5 millones de €. De momento, su rendimiento está siendo brillante y no ha necesitado adaptación para convertirse en el central titular de un equipo con muchos problemas defensivos durante toda la temporada.