Aprobados y suspensos del Málaga: naufragio defensivo
El equipo de Pellicer firmó una deplorable actuación en defensa y perdonó varias ocasiones claras en la primera parte. Los blanquiazules se quedaron sin opciones al descanso.
Juan Soriano: Poco pudo hacer en los dos goles del Zaragoza, pero transmitió inseguridad en algunas salidas que realizó a destiempo. El debate de la portería sigue abierto.
Alexander González: Estuvo cerca de marcar en la primera parte. Más allá de eso, actuación muy gris del venezolano, sobre todo atrás. Cambiado al descanso.
Ismael Casas: De menos a más. Sufrió de lo lindo en el primer tiempo, donde el nivel defensivo del equipo fue horrible. Luego mejoró algo como lateral.
Lombán: Álex Alegría le superó claramente, sobre todo en la primera mitad. Muy mal partido del capitán, como del resto de integrantes de la zaga.
Juande: Completó el mal partido de la retaguardia blanquiazul. No está fino desde hace un tiempo. Le faltó agresividad y contundencia.
Cristo: Protagonizó alguna subida peligrosa pero sufrió en exceso atrás. Los dos goles del Zaragoza se generaron en su banda. Pellicer le sustituyó en el descanso.
Caye Quintana: Rondó el gol en dos ocasiones durante el primer tiempo, pero Rató abortó ambos remates. Luego su influencia en el partido menguó.
Luis Muñoz: Mal partido del mediocentro. Al Málaga le falta presencia y mucha agresividad en la medular. Retocó algo su deficiente actuación con el buen gol que puso picante al tramo final del encuentro.
Cristian Rodríguez: De lo más potable del Málaga, aunque cometió una falta absurda en la acción de estrategia que supuso el 0-2 para el Zaragoza.
Yanis Rahmani: No tiene la misma inspiración que durante 2020, pero lo deja todo. Tuvo varias ocasiones, especialmente una en la que remató ante Ratón, pero el portero le ganó el mano a mano.
Chavarría: El Málaga le buscó siempre por arriba y generó acciones de peligro con su movilidad y buen sentido del juego. Tuvo una ocasión clarísima para acortar distancias en la segunda parte, pero su cabezazo se marchó alto.
Matos: Entró tras el descanso y no sufrió como Cristo porque el Zaragoza se desplegó menos en ataque. Ofensivamente se le vio muy poco.
Joaquín Muñoz: Muy activo, lo intentó por una y otra banda, pero le faltó éxito.
Jairo: Tuvo poca incidencia en el juego en el tramo de partido que estuvo sobre el césped.
Orlando Sá: Sin tiempo, su única aportación al encuentro fue una cartulina amarilla que vio por golpear con el brazo a un rival en una disputa aérea.
Jozabed: Apenas entró en juego.