ATHLETIC 1 - VALENCIA 1

Gabriel Paulista: "Jaume hizo un paradón de película"

Gabriel Paulista, con su gol, confirma la presente temporada como la más goleadora de su carrera. Le anotó al Levante en la primera jornada y al Athletic en San Mamés.

Gabriel Paulista.
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Gabriel Paulista fue el autor del gol del empate del Valencia. El central brasileño, con su remate impecable de cabeza, consolida la presente temporada como la más goleadora de su carrera. Gabriel firmó en San Mamés su segundo gol del curso (Levante y Athletic), su tercero como valencianista, una cifra de dos goles que nunca alcanzó en su carrera.

Paulista, en los micrófonos de Movistar, se mostró satisfecho por el empate "ante un rival muy bueno", momento en el que hizo un guiño a Marcelino -"tiene un gran entrenador"-, y en lugar de sacar pecho por su gol, el central quiso destacar la parada de Jaume Domenech que evitó el 2-0. "Jaume hizo un paradón de película.

Balance del partido: “Hicimos un muy buen partido contra un rival muy bueno y contra un gran entrenador, que sabemos su estilo. Ellos tenían jugadores que pueden decidir los partidos, pero nosotros en defensa estuvimos bien. No fuimos contundentes para decidir en ataque y sufrimos un gol en contra. No nos vinimos abajo y pudimos empatar”.

Satisfecho con el empate: “Teníamos que jugar la segunda parte con inteligencia, porque teníamos que ir a por el gol sin encajar un segundo. Jaume hizo un paradón de película y en un córner pudimos empatar. Salgo de aquí feliz por el gol”.